viernes, julio 13, 2007

The Return Of The Kluditz...


Si, bueno, lo sé..

Ke lata volver a comenzar un post diciendo lo mismo de siempre: hace mil años ke no posteaba aki!!!!... pero es verdad..

Creo k ahora no hay excusas como k el fotolog me tiene ocupada pq ya no lo tengo y ya no posteo a nadie (en too caso con el nuevo askero-formato de fotolog tampoco puedo postear si no tengo un flog). Ahora sólo no he escrito pq no he tenido tiempo o no me he sentido inspirada. Y no es k ahora me sienta inspirada, de hexo solo escribo x escribir :P


Y bueno, han pasado hartas cosas... buenas y malas...

Aunke las buenas parecen kedarse y las malas cada vez van siendo menos

De un tiempo a esta parte solo me rodean cosas buenas.. ojala siga siendo así x harto tiempo +.


Desde mi última entrada pasaron hartas cosas: entre ellas me cambié de carrera. Ahora estudio Ingeniería de Ejecución en Ambiente y me ha ido demasiado increíble... creo k nunca me habia ido tan bien desde k entre a la U xD Supongo k es una buena señal.. k tome la decision correcta y k de verdad es lo k me gusta. De todos modos no tengo otra alternativa... definitivamente volver a cambiarme de carrera no es una opción para mí en estos momentos... Y así conocí a gente muy agradable.. otras no tanto.. pero nada nuevo.. como en todas partes no más... creo.


Acabo de terminar mi 2º semestre en esta carrera y nuevamente pasé invicta... já! soy seca!


Y bueno.. sigo enamorada hasta las patas de mi baby..... acabamos de cumplir 3 años y 1 mes juntos y han sido increíbles... demasiado heavy como hemos crecido juntos.. y demasiado heavy sentir ke cada dia amas más a alguien... realmente inexplicable... pero hermoso =)


En fin, llego hasta akí no más porke debo irme..

Supongo k otro día seguiré escribiendo (espero k sea antes de fin de año)


Hasta la próx!


PD: Casi olvidaba la mención a la foto... Viña 2007.. de vacaciones con mi BB!

No hay comentarios.: