domingo, abril 30, 2006

In my life!!


uffff

ene tiempo ke no posteaba en el blog... bueno tuve una semana suuuper heavy con pruebas... durmiendo repoco y estudiando harto.. asi ke por ahora a esperar los resultados y ver si de algo sirvio el esfuerzo ^^' k miedo!

tantos comments! jajajajaja gracias amiguis por su apoyo, aunke no pude leerlos antes pq ya sabes... ni sikiera tenia time pal pc.. pero ahora me puse al dia y los lei to2.. =) gracias!! tan relindos sus posts aunke no me gusto muxo lo ke me escribiste en el flog.. eso de: "me kede con gustito a poko"???? o sea! escribi de ti.. no me puedes pedir mas, no suelo escirbir tanto excepto cuando se trata del blog porke escribo 1 vez a las 500!!! mañoso! =P pero = te kelo!

volviendo a my life.. ademas de estudiar harto y andar toda ojerosa por la vida... no hay muxo ke contarrs

excepto ke mi BB es el BB mas beio de todo el universo =) y ke lo amo muxo muxo y ke lo extraño!! y van 2 dias sin mi amorcito y siento ke no lo veo hace como un millon!! como decia en nuestro flog.. es increible como ha pasado el tiempo, 1 año 10 meses (casi 11 xD) ya, es kaleeta pero es como ke ayer nos conociamos en la U, afuera de nuestra sala... como olvidar akel dia!! el dia k apareciste en mi vida... el dia k mi vida tomo un rumbo distinto, uno totalmente desconocido... y ke me llevo a ser kien soy ahora... 100% felishh!!! ke riko ke mañana nos vemos =) ya te extrañaba demasiado!!!

weno.. naa mas por ahora

hasta un nuevo informe de my life

esto fue un nuevo capitulo de

Kluditz In Love!!

y ke venga madonna a chile!
jajaja

ya chauuu

pd: vamos por las mil visitas!! xD

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si te mereces un comentario como corresponde porque se nota que hubo dedicacion no como la ffoto anterior del fotolog, que mas encima estaba repetida, pero en cambio con la que pusiste ahora de tus compañeritas y lo que escribiste en el blog eso si vale la pena leerlo y visitarlo un millon de veces si es necesario, porque asi es como se debe usar este tipo de paginas para mostrar cosas de nuestras vidas, no queiro hablarte de mi porque no se cuando lo leas y puede ser que sea un poco tarde y las cosas ya hayan cambiado, pero de todos modos se merece una aplaudida felicitacion por su buen trabajo en ela internet y en la seguro que los resultados son buenos y los que vengan mejores, mucho mejores...y arriba que yo te ayudo para que consigas las mil visitas, mas bien creo
que entre tus posts y los mios y mis visitas locas hemos conseguido lo que llevamos asi que demosle pa delante con todo y con todos, y a la mierdd las cosas feas malas tristes y viva los corazones alegres juguetones y contentos con lo que la vida les ha entregado.. ya amiguis nos veremos posiimposimblemente algun dia y ahi veemos que tal pasa, por ahora decirte con entusiasmo y fuerza y algo de vigor que TE QUIERO MUXO AMIGUIS Y DECIRTE QUE ERES MI REFERNTE Y MI APOYO FEMENINO EN LA U, NUNCA MAS TE PIERDAS O TE ALEJES PORFA,,,VIVA AMIGUIS POR SIEMPRE, QUE RICA!!...JEJEJEJE

Anónimo dijo...

no se que pasa que no nos encontramos en msn siendo que se supone que entre comillas tas mas desocupada,pero igual espero que estes mejorcito mas que yo por lo menos aunque igual ahora toy mas fortalecido y sigo en proceso, ahora organizando mi seman de estudio para rendir en todo de la mejor manera posible, asi que desde mañan desde tempranito en la u ojala que desde las 9:30, por si lo lees hoy nos vemos si tienes ganas de ir a la u (jajajjaja) aunque supongo que si, y hartas pero en fin ahora ya quiero hacer varias cosas y puedo concentrarme mejor, asi que demosle pa delante, hay que avanzarle y nunca retrocederle como duirian mis guashos de los SUERCUMBIEROS (CUAC, CUAAC), quizas no los caches pero son la raja y cantan pa cagarse de la risa, creo que es esto por hoy, lugo vere si hago alguna cosa de estas por ahi.. quien sabe (buscando alguna pagina para que me escribas y me escriban los demas, pero aun no la encuentro, asi que a seguir buscando), yapo AMIGUIS NOS ESARIAMOS VIENDO Y LA QUEIRO MUXO MUXO

Anónimo dijo...

que tal amiguis como estas, no se pero imagino que bien,yo ya toy mucho mas mejor y se puede decir que lo que tuve es un bajon no mas, nada importante entre comillas ,ahora espero mañana verte en clases para que conversemos un poquito, me imagino que si vas a calculo y eso si nada de conversar cosas penosas o que me causen tristeza quiero solo alegria y enfocarme en mis assuntos, ahh no se como vas a ir mañana si con el pelo liso para verse mas grande y mas bonita de lo que es o con el pelo ondulado para verse igual de linda aunque a mi me da igual porqeu yo no la estimo y la quiero muxo por su belleza exterior sino por lo que eres del interior de tu corazoncito grande que me puede soportar incluso a mi, y eso ya es harto decir aunque usted no anda tan lejos como yo pq igual hay que tenerle su resto de paciencia... yapo amiguis del alma nos veremos mañana o mas tarde que nunca en la u asi que este ha sido el reporte de su amigo gonzalo informando desde mi casa, adelante amiguis..jajajajja....ya TE QUIERO MUXO Y QUE ESO NUNCA SE TE OLVIDE, HASTA EL FIN Y EL MAS ALLA...!!!! BESOS Y BYE

Anónimo dijo...

guau es increible que ya paso las 1000 visitas, esto es fabuloso, bueno una noticia buena para que te suba el animo, te acuerdas de mi nota en ecuaciones no era asi po, sino que era mas y mas alta asi que ahi veremos si es que sigue subiendo, en todo caso toy contento por tener una buena nota ahora nos queda esperar calculo y darle duro o como se pueda a paradigma para que esa nota suba hasta el cielo, no me dugas com se hace pq ni yo se pero de que va a subir va a subir y mucho, que mas te cuento o se pero nuevamente espero mañana verte en clases y ahora si poder charlar algo,,.bueno como cumplo mi palabra me despido hasta mañana, a esperar a ver que pasa...nos vemos y te quieroooooooo muxoooooooo!!!

Anónimo dijo...

a ver pucha que lata por lo de proba, pero no te preocupes sino mas bien ocupate desde ahorita en los ramos que tenes y dale al estudio periodico y sistematico para que la carga de estudio en los dias posteriores sea menorm y no me digas que no tienes tiempo porque entonces uno nunca tendria tiempo pero lo que uno debe hacer es hacerse el tiempo y hacerlo todos los dias, y asi veras que los resultados son mejores otra cosas que hay que agregarle es asistir a clases para poder aclarar algunas dudas en clase y hacer los ejemplos y ejercicios que ahi se hacen, en fin todo esto y con dedicacion y voluntad todo es posible....yapo niña eso es lo que te puedo decir yo, en todo caso no se olvide del apoyo de su amigo que cuando me necesites ahi estare, ...arriba viva el animo jajajaja jejejejej..!!!!! te queiro muxichimo, amiguis

Anónimo dijo...

hoy solo te escribire que toy un poco decepcionado porque no veo un mensaje para mi en tu flog, que lastima que se te haya olvidado, pero a mi no asi que te lo recuerdo y arriba ese animo y OKUPATE, TE QUEIRO AMIGUIS BYE

Anónimo dijo...

la frase del dia...TE QUEIRO AMIGUIS RECALETA,,....!!!!

Anónimo dijo...

son mejores las fotos de hello kitty que las de pucca, aunque por lo menos demuestra que si teni un poco tiempo por lo menos para actualizar el flog aunque el blog, ta botao como siempre,,pero yo sigo fiel a el TE QUIERO AMIGUIS MUXO MUXO

Anónimo dijo...

y que pasa con las clases, amiguis porfavorque no te pase lo que no quieres que te pase, te lo digo porque te quiero muxo y no quiero que te vaya mal, asi que a clases, clases, clases..ya eso no mas te queiro caleta AMIGUIS

Anónimo dijo...

bueno no se ni porque escribo aqui si quizas tu no lo ves pero es la unica manera para mantener una cierta comunicacion, no se como estas pero si has tenido problemas no te olvides que tambien puedes contar conmigo para lo que quieras, en fin se que eso tu lo sabes pero no es malo recordarlo. Ahora en cuanto a cosas que puedo contar, si tengo hoy como se suspendieron las clases yo me iba a ir a estudiar pero justo en ese momento me llamaron (o mejor dicho me invitaron) y yo na de perezoso acepte al toque y lo pase genial, muy pero muy bien y eso me gusta pq toy contento,, ahh no se pero el lunes habian entregado las peps de calculo, a si que yo cacho que mañana las trae igual, y recuerda que el viernes tenemos control de calculo sobre limites y continuidad, no se si pregunta por diferenciabilidad pero igual podi echarle un vistazo... yapo creo que por ahora eso seria, yapo amiguis algun dia nos veremos y no se preocupe tanto sino ocupese de solucionarlos, ...TE QUEIRO AMIGUIS CALETA, MUXO MUXISIMO!!!!!...

Anónimo dijo...

hola que pasa qeu no has ido a clases, te recuerdo que mañana hay control de calculo de limite y continuidad y si tienes algun pronlem y yo puedo ayudar en algo dimelo no mas yayaya amiguis por siempre en las buenas y en las malas ,yuiiii !!!! TE QUIERO

Anónimo dijo...

hola....