martes, octubre 05, 2004

simplemente... nada

hoy no ha sido un dia muy productivo ke digamos (estudiantil% hablando) ademas.. cuando me propuse estudiar, con todos los animos.. me kedo dormida.. shet!! en fin.. creo ke no hay mas ke hacer... solo escribir por escribir y dormir porke es bkn y correr porke es necesario y no se..
a proposito, la noche esta demasiado bella.. hace friito, viento... era necesaria despues de estos askerodias calurosos.. como extraño la lluvia!!! como odio el calor y mis horribles dolores de cabeza por eso!!!
estos dias de sanidad y cordura en mi... me han hecho pensar bastante acerca del alcoholismo jajajaja (a proposito de la entrevista ke me hizo mi mama para su programa)... "¿por ke demonios tomamos...si el nectar de pulpa es tan rico?"-> frase de cierto celebre personaje alcoholico... =P
en fin, no me siento con ganas de escribir ahora a si ke me voy.. y me da pjaj esciribir biem.... chcauuu

No hay comentarios.: