lunes, octubre 04, 2004

CONGRATULATIONS!!!

aki toy, aburridita, haciendo hora pa no estudiar fisica... de verdad me da muuuxa lata. ademas, el sabado me jue mal mal.. lo kual me desanima bastante.. fuck!!
bueno.. el motivo de este post no es comentar mi vida o mis pensamientos, sino felicitar al "personaje" ke me hizo promocionar mi blog en msn.. (((ke lata! ahora to2 podran ver mis absurdos escritos... en fin))) por ser el VISITANTE NUMERO.................100 !!!!!! CLAP CLAP CLAP...jajajajaja
la verdad no se ke decir.. solo darte las gracias por escucharme (o mas bien leerme) cuando me siento mal o bien... porke aunke no lo creas te has convertido en un buen amigo.. algo ke nunca me imagine... aprendi a conocerte mas y de veras me pareces una personita muy agradable =P...
y esop.. no soy muy buena haciendo dedicatorias, lo siento.. pero al menos lo intente =P
yap, eso nu mas.. ahora intentare estudiar.. o mas biene escuchar tu disco de counting crows (espero ke no me defraudes) jajaja
weno... nus vemos x ahi barney!!...
bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh shet.. oh shet.. sniff que emocion, fue una beia dedicatoria con cuatica asi, vale te pasaste
escucha con mucha atencion el "august and everything after", que lo tengo al lado de jesucristo, junto con el "automatic for the people", alla arriba, bien arriba..jo
weno cuidate, studia harto
y que la suavidad te acompañe
shau