jueves, septiembre 23, 2004

y asi termina mi dia... o recien comienza???

hasta ke comenzaron las clases. tb los controles y la entrega de los trabajos (atrasados x cierto =P)
hoy x ejemplo, estuve todo el dia en bibliotek.. haciendo un maldito informe (ke ade+ era pal lunes..)ke debi haber hecho en las vacaciones... pero kien dijo ke las vacaciones eran para hacer trabajos y estudiar???
en fin.. recien termine mi trabajo, mañana lo imprimo y listo!
toy mueeeeerta de sueeeeño.. to2 estos dias lo he estado.
pero x otro lado esoty demasiado feliz feliz xq me corrieron una prueba ke tenia mañana y no habia alcanzado a estudiar x culpa de este trabajo. ahora tengo el resto de la semana pa estudiar pal martes.. y el prox sabado tengo otra prueba.. y asi eternamente in my life!!!!!!
la verdad tengo demasiado sueño y ahora me ire a dormir... despues de terminar la conclusion... COMO ODIO HACER LAS CONCLUSIONES!!!!! son de lo peor.. casi como las despedidas.. o como los mariscos.. ARGGHHHH!!!!
KE PAJAAA!
ya, eso es todo x ahora..me retiro escuchando Franz Ferdinand
bye

No hay comentarios.: