viernes, septiembre 17, 2004

How Could Anybody Possibly Know How I Feel?

Estos dias de vacaciones me recuerdan lo mucho ke los odio por hacerme comer como una vaca...=P
pero tb me han dado tiempo para pensar in my life jajajajaja pero en serio, como en lo confused ke anduve hace unos dias atras.. mmmm weno, eso ya paso y ahora esta total% superado gracias a las moscas ke me ayudaron a aclarar algunas cosas =P..
en fin, hoy ha sido un laaargo dia.. ya son como las 11 de la noxe y ya toy muerta, no kiero nada mas.... (ke onda?, me estare poniendo vieja?..naaahh!!)
ahora escucho "how could anybody possibly know how I feel", del ultimo disco de morrissey, you are the quarry. en too caso.. how could anybody possibly know how I feel???? siempre me pregunto lo mismo...
la verdad, no me siento con mas ganas de escribir.. asi ke me viro antes ke sea muy tarde, o muy temprano??..
me retiro escuchando una cancion muy linaa :) "let me kiss you" del mismo album... :)
bueno, eso erap, y todo ha kedado en silencio

No hay comentarios.: