viernes, febrero 17, 2006

It's Friday Again... And I'm Still In Love!!!

Asi es... hoy Viernes 17 de Febrero... me declaro aun enamorada :D pero Felizmente enamorada!!

Ha pasado un tiempo desde mi último post... y aunke no fue taaaaaaaaanto tiempo me han pasado hartas cosas... tanto buenas como malas pero lejos lo mejor de todo es mi amado Víctor. Sip... ese niño ke llegó a mi vida a revolucionarla... a transformarme en lo ke soy ahora... apareció a alegrar mi vida entera... a llenarme de ilusiones... a demostrarme ke el amor verdadero sí existe... y ke apesar de todas las adversidades de la vida, sí se puede ser feliz.

No puedo ser más feliz contigo... me haces sentir como nunca... bueno, son tantas cosas ke me suceden contigo... pero ya las sabes todas... sabes cuánto te amo!!

La verdad me da una paja enorme escribir aki... tengo tantas cosas ke escribir ke al final no escribo nada =P prefiero guardar mis dotes de escritora para más adelante... por ahora tengo otras cosas por las ke preocuparme: mi bb y yo, mis estudios... encontrar trabajo... (ojalá!!) y esop...


Por el momento no tengo más palabras... me siento desinspirada hoy...

Eso opino

No hay comentarios.: